Urbanos

Detección de peatones y ciclistas con Shield +.

Los conductores de buses se enfrentan a una tarea difícil: operar con seguridad vehículos grandes, superar la limitada visibilidad y circular por las concurridas calles y cruces de la ciudad. Con todos estos desafíos y sumado a las eventualidades de un entorno urbano, puede ser fácil para el conductor de un bus perder a un peatón o un ciclista en su punto ciego.

Mobileye Shield + está especialmente diseñado para tratar los puntos ciegos de los autobuses, mejorando la visibilidad y la seguridad del conductor y el pasajero en entornos urbanos congestionados.

  • El futuro de la seguridad en autobús, hoy.

    Mobileye Shield + utiliza tres sensores inteligentes de visión múltiple, Shield + está estratégicamente ubicado alrededor del autobús para observar a los peatones y ciclistas que pueden quedar ocultos en un punto ciego.

    En la parte delantera, izquierda y derecha del vehículo, Shield + aprovecha los ángulos de detección dinámica para monitorear constantemente el entorno de conducción y proporcionar alertas visuales y auditivas en tiempo real cuando peatones o ciclistas se encuentran en las zonas de peligro del autobús. Nuestro sistema es tan avanzado que, en realidad, es capaz de diferenciar a los peatones y ciclistas de los objetos inanimados.

    Al lograr una reducción en accidentes de transito, tanto el sistema Mobileye original como el Shield+ ayudan a las ciudades a cumplir con los estándares establecidos por Vision Zero, que apunta a reducir las muertes y lesiones de tráfico a cero, y el Smart City Challenge.

  • Estratégico para la conducción en la ciudad.

    Mobileye Shield + viene con un sistema telemático para la gestión de flotas, brindando datos de conducción y tendencias en accidentes. Esto permite a las ciudades identificar puntos calientes que podrían requerir mejoras en su infraestructura.

    El sistema Mobileye proporciona alertas para garantizar el mayor nivel de atención en el conductor. Mobileye Shield + es de suma importancia para mejorar la seguridad del transporte público.

    La advertencia de accidentes alerta al conductor acerca de peatones y ciclistas en zonas de peligro.

    Hoy en día más allá que el conductor preste completa atención al entorno los peatones están más distraídos que nunca.

    La advertencia de colisión para peatones proporciona una capa adicional de protección para todos.

Equipe su flota hoy