Medianos

Ayudando a los choferes a llegar sanos y salvos.

El Sistema Avanzado de Asistencia al Conductor de Mobileye está especialmente diseñado para mantener seguro a sus choferes, el recurso más importante.

El avanzado sistema Mobileye le proporciona al chofer un mayor conocimiento de la ruta. Esto se logra al identificar con precisión:

  • Vehículos
  • Ciclistas
  • Peatones
  • Marcas de carril
  • Señales de límite de velocidad

El sistema supervisa continuamente el camino por delante, y puede utilizar la información recopilada para determinar si hay amenazas potenciales.

Integración perfecta

El sistema Mobileye se puede integrar con los sistemas de administración de flotas ya existentes para así agregar datos a los operadores acerca de las tendencias en materia de siniestros.

Fácil de operar

El sistema Mobileye proporcionar alertas audio visuales en tiempo real. La pantalla visual EyeWatch® es muy intuitiva y fácil de leer, y el sensor de visión de alta resolución es lo suficientemente agudo para minimizar las falsas advertencias.

Evitar desastres

Cuando un conductor reciba una alerta, sabrá que la posibilidad de un accidente es inminente y que debe tomar medidas correctivas para evitar un peligro potencial.

Equipe su flota hoy