Contacto

Acerca de Mobileye

Las soluciones de Mobileye continúan integrándose en nuevos modelos deautos, hoy cuenta con implementaciones planificadas en 313 modelos de 27 fabricantes de vehículos.

Mobileye también ofrece un sistema avanzado de asistencia al conductor que se basa en los algoritmos y los chips EyeQ utilizados en los nuevos vehículos. Este sistema de postventa puede instalarse en cualquier vehículo, lo que lo convierte en una solución ideal para flotas que buscan mejorar la seguridad.

Cerca de 15 millones de vehículos utilizan la tecnología Mobileye. Premio Internacional de la Industria de Flotas 2011 y 2013.

Mobileye es el líder mundial en el desarrollo de visión artificial y aprendizaje automático, análisis de datos, localización y mapeo para sistemas avanzados de asistencia al conductor y conducción autónoma. Nuestra tecnología mantiene a los pasajeros más seguros en las rutas, reduce los riesgos de accidentes de tránsito, salva vidas y tiene el potencial de revolucionar la experiencia de conducción al permitir la conducción autónoma.

Nuestros algoritmos de software patentado y los chips EyeQ® realizan interpretaciones detalladas del campo visual para anticipar posibles accidentes con otros vehículos, peatones, ciclistas, animales, escombros y otros obstáculos. Los productos de Mobileye también pueden detectar marcas en las rutas, como carriles, límites de velocidad, barreras y elementos similares, así como identificar y leer señales de tráfico y semáforos.

Rellene el formulario de contacto y responderemos a sus preguntas lo antes posible.

Esperamos con interés escuchar de usted.