Características

¿Qué puede hacer?

El Sistema Avanzado de Asistencia al Conductor de Mobileye analiza el riesgo de colisión frontal, salida de carril, seguimiento, velocidad y riesgos para peatones. Cuando se detecta una amenaza, Mobileye advierte al conductor con alertas visuales y sonoras, en tiempo real, que proporcionan los segundos críticos necesarios para posiblemente evitar o mitigar un accidente.

Las características de seguridad incluidas son:

  • Advertencia de colisión frontal.
  • Advertencia de salida de carril.
  • Advertencia de colisión para peatones y ciclistas.
  • Indicador de límite de velocidad.
  • Control inteligente de luces.

Aviso de colisión frontal, incluyendo aviso de colisión frontal urbano

Alerta a los conductores de una inminente colisión frontal con un automóvil, camión o motocicleta. El ícono rojo del vehículo advierte con hasta 2,7 segundos de anticipación.

Activo a cualquier velocidad.

Monitoreo de carril y advertencia / tiempo de seguimiento

Ayuda a los conductores a mantener una distancia segura del vehículo que tiene delante, proporcionando alertas visuales y sonoras si la distancia se vuelve insegura. Muestra la cantidad de tiempo, en segundos, al vehículo que se encuentra adelante cuando ese tiempo se convierte en 2.5 segundos o menos.

El ícono verde del vehículo indica el tiempo de seguimiento seguro, el ícono rojo significa inseguro. Activo por encima de 30 km/h.

Advertencia de salida de carril

Supervisa las marcas de los carriles y alerta a los conductores con advertencias visuales y sonoras cuando ocurre una desviación del carril sin la notificación de señal adecuada. Discriminando ambos el limite derecho del izquierdo.

Activo sobre 56 Km/h.

Detección de peatón, ciclista y advertencia de colisión

Notifica al conductor de un peatón o ciclista en una zona de peligro, y alerta a los conductores de una colisión inminente con un peatón o ciclista.

Activo a menos de 50 km/h (se puede aumentar a 70 km/h), lo que le da al conductor tiempo para reaccionar y tomar medidas correctivas. El ícono peatonal rojo advierte de una colisión inminente. Operativo solo durante el día.

Indicador de límite de velocidad

El indicador de límite de velocidad reconoce y lee las señales de límite de velocidad, lo que permite al sistema notificar al conductor si el vehículo supera el límite de velocidad establecido.

El límite de velocidad parpadea en el EyeWatch. Activo a cualquier velocidad, pero solo con un carril de viaje despejado que supere los 3 segundos de seguimiento. Secundaria a todas las demás alertas.

Control inteligente de luces altas

No tiene que preocuparse por encandilar la visión de otro conductor. El control de luces altas se enciende y se apaga automáticamente en función de la distancia relativa de otros tráficos.

El icono verde significa que el control está habilitado. El icono azul significa que la función está activa.

Recordatorio de luces de giro

Alerta al conductor si uno o ambos guiños permanecen activos durante un período prolongado de tiempo.

Indicador de baja visibilidad

Notifica al conductor en condiciones de baja visibilidad. El sistema continuará funcionando, sin embargo, su capacidad de detección puede ser limitada.

Equipe su flota hoy