Autos

Vehículos más seguros y menos accidentes.

Los vehículos se vuelven cada vez más seguros a medida que los fabricantes mejoran sus componentes y otras características de seguridad para el conductor.

Si bien los cinturones de seguridad y los air bags protegen eficazmente a los conductores después de un choque, y son innegablemente críticos para salvar vidas, la nueva frontera de la seguridad automotriz se centra en la prevención de accidentes.

NHTSA reconoce que el 93% de los accidentes se debe a un error humano, e incluso el conductor más cuidadoso puede distraerse. Mobileye es una forma de recuperar la atención del conductor.

Los sistemas Mobileye ven el camino por delante:

  • Reconocen otros vehículos, peatones, ciclistas, marcas de carril y señales de límite de velocidad.
  • Analiza la situación.
  • Advierte a los conductores sobre un choque inminente, salida de un carril o si hay otros peligros potenciales en la trayectoria del vehículo.

Al implementar una alerta audiovisual en tiempo real, el conductor seguramente se dará cuenta y tendrá tiempo suficiente para reaccionar.

Si bien la tecnología que impulsa Mobileye es compleja, la operación del usuario es increíblemente fácil.

  • Todo el sistema consta de solo dos piezas, y estas se montan discretamente dentro del vehículo.
  • Se requiere muy poco entrenamiento por parte del conductor.

El Sistema Avanzado de Asistencia al Conductor de Mobileye ofrece un tercer ojo, ya sea para los conductores experimentados o los nuevos conductores. Hoy en día 15 millones de vehículos en todo el mundo están equipados con Mobileye.

Equipe su flota hoy